viernes, 13 de febrero de 2009

SI SANO NO HAY BOMBAS !!

MANIFIESTO



Hoy 21 de febrero del 2009 hago responsable a toda la sociedad del mundo entero por cada muerte , por cada asesinato, por cada ser humano que padece hambre , por cada guerra por cada masacre y por cada desgracia de la humanidad del pasado, presente y por venir.

Porque cada vez que pasa algo así se confirma que no estamos creando la conciencia universal. Porque cada vez que pasa esto se confirma que no estamos haciendo nuestro trabajo como humanidad, se confirma que nuestro egoísmo no nos permite ver mas allá de nuestras narices.
El egoísmo y la no aceptación de nuestro Dios interno se hace manifiesto en todos los aspectos de la vida humana , el arte ( que debiera reconectarnos con nosotros mismos ) está inmerso en este desgaste social.
Por eso hoy me manifiesto en contra del arte egoísta, en contra del arte deshonesto, en contra de la gente que sin vocación esconde sus limitaciones en la hiper-complejidad y la tecnología. Me manifiesto en contra del arte que no ve mas allá de su narcisismo.Me manifiesto y me sitúo donde nos toca evolutivamente como sociedad.

Me manifiesto a favor del arte que sirve a Dios, a la divinidad que sana , que cura ,que confronta, que prepara ,que eleva ,que ayuda abajar para después subir , que se arriesga , que es consciente genera conciencia.Me manifiesto a favor del amor , del perdón , de la bondad , de la compasión y a favor de toda expresión que nos ayude a situarnos en la conciencia divina.



¡Declaro mi mente libre!
¡Declaro mi sexo libre !
¡Declaro mi cuerpo libre!
¡Declaro mi corazón libre!
¡Declaro mi alma libre!
¡Declaro mi expresión libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada